Entrada destacada

RELACION DE PERSONAL DOCENTE QUE ASISTE DE MANERA VOLUNTARIA A IMPARTIR CLASES PRESENCIALES (ASESORIAS Y MESAS DE AYUDA) A PARTIR DEL 07 DE JUNIO DE 2021, DE 14:00 A 17:20 HORAS

  RELACION DE PERSONAL DOCENTE QUE ASISTE DE MANERA VOLUNTARIA A IMPARTIR CLASES PRESENCIALES (ASESORIAS Y MESAS DE AYUDA) A PARTIR DEL 07...

sábado, 5 de septiembre de 2020

ARTES VISUALES CLASSROOM: MaestroGN

 Buenas tardes alumnos de los grupos


G, H, I, J, y K.
2°K

Dadas las circunstancias y después de algunas reuniones, ya se va a abrir el classroom de artes visuales. Antes de ingresar dejare algunos videos de cómo utilizar su classroom.




REGLAS:

Correo institucional o de Google personal Exclusivo para la escuela con nombre y grupo, ejemplo:

Juan.Demetrio.1G@gmail.com 


En caso de recibir un mensaje de un correo que no tenga estas características no se aceptara dicho mensaje y será eliminado.

Identificarse de inmediato con Apellido paterno, apellido materno y Nombre al ingresar a classroom. 


No publicar ni compartir nada que no sea referente a lo académico. cualquier contenido con esas características será eliminado y el alumno responsable será amonestado.

No usar mayúsculas todo el tiempo, la etiqueta web lo interpreta como si alguien gritara.

Formalidad y respeto, ante todo. 


Aun funciona mi mail de maestrogn@protonmail.com para dudas u otro asunto acerca de la escuela

No, repito, no se aceptara oyentes que no estén en lista oficial de la clase ( si hay alguien que no este en lista o alguien ajeno a la escuela será sacado, eso incluye padres y/o Tutores.)


De igual manera El horario de atención de dudas a alumnos y tutores será de 9:00 am a 7:30 pm, lun. - vier. 


Si por alguna razón no pudieran entrar al classroom aun se usara el blog como forma de comunicación secundaria y comunicación de actividades. 


Ahora sí, AQUÍ ESTÁN LAS CLAVES:
1G

CODIGO: hjtd63x

1H (TUTORIA)

CODIGO: gwl3kma

1I

CODIGO: pxaxwbo

1J

CODIGO: b3ab5ma

1K

CODIGO: 6ra5za4

2K

CODIGO: nj2q2ef

Sí nada más que agregar gracias por su atención

se despide el MaestroGN y nos leemos en el aula

10 comentarios:

  1. Buenas tardes alguien me podría proporcionar el código de elaestro de inglés de 1-J y el de taller de favor

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Alguien sabe algo del Maestro de inglés de 3k le escribí a su correo pero no contesta ni ha dado información

    ResponderEliminar
  3. profesor mi correo es mtzeliu85@gmail.com puedo entrar con este a classrom o tengo que crear otro,este esta registrado con mi nombre completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ser posible crea tu institucional, sino con ese O uno que crearas Exclusivamente para la escuela esta bien

      Eliminar
  4. Buenas noches profesor, mi correo solo trae mi nombre completo, pero no mi grupo, ¿puedo utilizar ese o tengo que crear otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sin problema, siempre y cuando sea para exclusivamente para la escuela

      Eliminar
  5. buenas tardes yo ya tengo class room lo hise el pasado miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hiciste classroom o te unite a uno? estos son lo que yo cree para dar actividades y las lecciones correspondientes a artes visuales de 2k.recomiendo que te unas lo mas pronto posible

      Eliminar
  6. Buenas tardes maestro soy Ingrid Disney de primero h pero e recibido las actividades de la samanas pasadas que deb ser

    ResponderEliminar