Buenas tardes alumnos de primero y segundo grado
el motivo de este post
es que hay alumnos no han podido tener contacto con la materia ya sea por diversas
cuestiones. Por ello este trabajo que estoy dándoles ya sea por medio del blog
o entregándomelo en presencial en el aula
de la escuela es para poder recuperar su calificación según su situación.
De igual manera para
la elaboración de este proyecto dejó tanto en presencial como aquí en el blog
todo el material para que puedan realizarlo y entregármelo lo más pronto
posible, la fecha limite de entrega sería el jueves 24 de junio.
Atentamente Maestro GN
____________________________________________________________________
Para primeros:
temas vistos
Elementos básicos de las artes visuales es
decir, punto, Línea, plano, etcétera, encuadres y ángulos de visión, elementos del
paisaje, tipos de paisaje, categorías estéticas, involucrados en una exposición
o creación de una exposición, el contexto social, elementos de la imagen, breve
historia del arte línea de tiempo, arte contemporáneo y arte conceptual
Actividad
El alumno crear varias imágenes (4 a 5) a
partir de su expresividad vivida durante la pandemia además de utilizar varias
versiones de la imagen creada, para demostrar conocimientos de los elementos de
las artes visuales es decir punto ,Línea, plano, etcétera, los encuadres y
ángulos vistos durante el curso escolar.
También agregar a un pequeño resumen (una
cuartilla) de los temas vistos en el curso.
____________________________________________________________________
Para segundos:
temas vistos:
Signos, símbolos uso y anatomía, la
alegoría y la imagen simbólica, tipos de publicidad usos y componentes, tipos
de retrato, el arte abstracto el arte conceptual, y sus lecturas, técnicas de las artes visuales para pictórico escultórico grabado y
fotografía. Repaso de contexto social, la crítica artística y algunos
componentes, vanguardias artísticas arte nacional y la ruptura.
Actividad
El alumno creará dos imágenes a partir de
las vanguardias y/o los muralistas con significado propio acerca de cómo vivió
la pandemia utilizando los elementos vistos en el curso. Dando énfasis ya sea
tipos de publicidad en especial publicidad de conciencia social, imagen
simbólica y alegoría, o expresión de vanguardia.
También agregar a un pequeño resumen (una
cuartilla) de los temas vistos en el curso.
=================================================================
Materiales de consulta:
Primer Grado
_______________
Segundo grado
si al alguna duda o por alguna razón no pueden entregarlo en presencial pueden consultar al correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario